Calle 27 sur No. 29-181, Medellín (Col) - TELÉFONOS: 3162579912 y 3116059380

Quindío ganó cuatro títulos en nacional interligas de BMX

A nivel de delegación, Quindío se ha llevado el primer lugar y superó a Bogotá DC y Antioquia, segundo y tercero.

Silvana Muñoz Jiménez, Sofía Ávila Espitia, Juan Camilo Galvis y Simón Pérez fueron campeones en sus respectivas categorías dentro del Campeonato Nacional Interligas de Bicicrós, que se llevó a cabo en la ciudad de Barranquilla.

Gracias a sus actuaciones, la delegación quindiana ha sido la mejor de la presente vigencia junto con elencos de peso como Bogotá DC y Antioquia, quienes fueron segundo y tercero, respectivamente.

Silvana fue la mejor en la categoría 13 años damas, ratificó su gran momento, más cuando pelea el título en el campeonato Nacional de BMX y hace poco consiguió el cuarto lugar del campeonato mundial de la disciplina en Azerbaiyán.

Sofía alcanzó la cima de la categoría 9 años damas, también en el campeonato nacional es una de las referentes y lucha por quedarse con el primer lugar en la temporada en curso.

Juan Camilo es otro de los referentes del departamento y se consolidó en la división 13 años varones. Simón no se quedó atrás y también se lució en 8 años varones.

Otras medallas adquiridas
Aparte de los oros ganados por Muñoz Marín, Ávila Espitia, Galvis y Pérez, el equipo del departamento se llevó otras dos medallas de bronce.

Los metales fueron ganados por Santiago Valencia Daza, en 16 años varones, mientras que Sara Londoño lo logró en 14 años damas.

Volver arriba