Calle 27 sur No. 29-181, Medellín (Col) - TELÉFONOS: 3162579912 y 3116059380

Marcas que apoyan la fundación

¿Cómo nos financiamos?

Tu también puedes hacer parte de las marcas y/ personas que desean:

+  Aportar al desarrollo deportivo.

+  Ayudar a los niños, niñas y jóvenes colombianos que sueñan con representar al país en diferentes competencias.

+  Formar verdaderos campeones: seres humanos integrales, con valores, sueños por cumplir y metas por alcanzar.

W-ELITE BMX TEAM

Hemos creado un modelo que nos ha permitido atraer a la empresa privada para que a manera de patrocinio, inviertan junto a W-Elite en el deporte aficionado, recibiendo en contraprestación imagen positiva, reputación, exposición de marca a nivel nacional e internacional, free press, PR, interacción en sus redes sociales, además de contenido informativo para potenciar sus campañas internas y
externas.

¡Porque invertir en el deporte es rentable para las marcas!

Proyecto educativo

 


 

El apoyo y vinculación de personas nos ha permitido ampliar nuestra formación creando una bolsa de educación. A la fecha logramos incluir la educación formal, privada y bilingüe a algunos de nuestros deportistas, pero soñamos con más!

Proyecto completo

 


 

Puedes ayudarnos a apoyar a más deportistas en su proceso deportivo y educativo. Con tu aporte lograremos seguir llevándolos a competir a más válidas internacionales y así traer más triunfos para el país, además de lograr becar a más jóvenes para que tengan una mejor calidad de estudio.

CONCIERTOS

Entérate de los eventos que tenemos para ti. Con la compra de tu boleta, además de disfrutar los mejores conciertos, estás permitiendo que el bicicros se fortalezca, estás ayudando a cumplir los sueños de los jóvenes del país que desean ser campeones destacados y reconocidos… estás permitiendo una mejor sociedad!

 

EVENTOS DEPORTIVOS

Volver arriba